*

Culto
“Praying”, la nueva canción de Kesha

“Praying”, la nueva canción de Kesha

La canción pertenece al álbum Rainbow, el cual será lanzado el 11 de agosto.

El clip muestra a la cantante sobre una balsa en el mar. Luego Kesha aparece en varios atuendos coloridos cantando una suerte de declaración de libertad: “Estoy orgullosa de quien soy / No más monstruos, puedo respirar de nuevo/ Y tú dijiste que estaba acabada/ pero estabas equivocado y ahora lo mejor está por venir/ Porque puedo hacerlo por mí mismo/ No te necesito, encontré fuerza que nunca había conocido”, dice el coro de la canción.

Con escrita con Ryan Lewis, Ben Abraham y Andrew Joslyn; “Praying” es parte de su tercer álbum. Han pasado cinco años desde su último álbum Warrior (2012), y Rainbow “marca un nuevo comienzo para Kesha, uno basado en fuerza interior y exploración musical”, dice el comunicado oficial del proyecto.

“He canalizado mis sentimientos de severa desesperanza y depresión, he sobrepasado obstáculos, y he encontrado fuerza en mí misma incluso cuando se sentía fuera de mi alcance. He encontrado lo que pensé que era un lugar de paz imposible de obtener. Esta canción es para sentir empatía por alguien incluso si te dañan o asustan. Es una canción sobre aprender a sentirse orgulloso de la persona que eres, incluso en los momentos bajos, cuando te sientes solo. También es sobre esperar que todos, incluso alguien que te hirió, pueda sanar”, dijo Kesha en un ensayo que escribió.

La cantante estuvo batallando legalmente con su ex productor Dr. Luke, quien fue acusado por la artista de cometer abuso sexual en su contra y de mantenerla cautiva como talento.


Mira el video:

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov