Corey Taylor y estrellas de internet: "Justo cuando pensé que no podía conseguir menos talento en TV, vienen estos putos"

19832387_10210195433097246_578400183_n

En entrevista con Rolling Stone, el vocalista de Slipknot explicó algunas de las canciones del último trabajo junto a Stone Sour. Además, contó los planes que tiene para la banda de Iowa.


En la era de las selfies, los likes y el compatir, no hay nada más estresante que ver a quienes actúan de manera desesperada por conseguir popularidad en internet. Corey Taylor, el hombre tras las letras de Slipknot y Stone Sour, es uno de los más críticos al respecto y, en entrevista con la revista Rolling Stone, dejó ver un poco de su molestia.

Con motivo de la reciente publicación de Hydrograd, sexto álbum de Stone Sour, el cantante explicó algunos de los motivos de sus letras. Consultado por el contenido de 'Fabuless', aprovechó de criticar a las estrellas de internet.

https://www.youtube.com/watch?v=Jwglgn1mo3M

"Son incluso peores que los reality show de celebridades, estos hijos de puta que son famosos por tener un montón de seguidores. Es como 'Sí, pero, ¿por qué son famosos?' 'Bueno, está de moda seguir.' 'Sí, pero, ¿por qué los sigues?' 'Bueno, no sabemos.' ¿Estás bromeando?", y agregó que "justo cuando pensaba que no podía conseguir algo menos talentoso que ser una "estrella de reality", vienen estas putas celebridades de redes sociales".

Por otro lado, explicó por qué decidió contar sobre su intento de suicidio y el abuso sexual del que fue víctima, aclarando que "he hablado de estas cosas antes, creo que hay una diferencia entre oírme hablar de ello y leerlo".

Finalmente y consultado por la continuidad de Slipknot, el frontman de la banda contó que "todo el mundo está haciendo un poco de su propia cosa en este momento, no hay prisa. No estoy buscando hacer nada relacionado a la banda por lo menos durante dos años".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.