*

Culto
Jennifer López estrena nuevo tema de su próximo disco en español

Jennifer López estrena nuevo tema de su próximo disco en español

Ni tu ni yo, una colaboración con los cubanos de Gente de Zona, es parte de su próximo material, producido por su ex esposo, Marc Anthony.

La cantante Jennifer López estrenó su nuevo sencillo. Se trata del tema Ni tu ni yo, y es interpretado por la estrella neoyorkina de ascendencia latina junto a los cubanos de Gente de Zona.

El hit se encuentra disponible en todas las plataformas y contó con un especial lanzamiento en vivo en Nueva York este 4 de julio, en los festejos del Día de la Independencia estadounidense.

La canción es parte de su nuevo disco de estudio, completamente en español y que tiene como productor a su ex esposo, el músico Marc Anthony. 

Un primer tema de este álbum fue estrenado durante la ceremonia de los Premios Billboard 2017, una dramática balada titulada Mírate.

Este será el regreso a la escena musical de la actriz y cantante tras el lanzamiento de A.K.A. (2014), su octavo álbum de estudio y del que se desprenden éxitos como Booty, interpretado junto a Pitbull, y Acting Like That, con Iggy Azalea.

Actualmente, y mientras alista el lanzamiento de este nuevo disco, la intérprete de Let’s Get Loud es jurado del programa de baile World of Dance(NBC), donde además se desempeña como productora.

Sobre el autor: