30 Seconds to Mars lanza video en conmemoración al 4 de julio

30-mars

El clip anuncia un proyecto documental de la banda que pretende mostrar imágenes de los 50 estados llamado A day in the life of America.


"A Day in the life of America, captura 24 horas de la vida en nuestro país el Día de la Independencia", dice Jared Leto en el trailer del filme. La banda trabaja en un proyecto cinematográfico que compila las imágenes de los fans de todos los estados de Estados Unidos, para formar una pieza audiovisual conmemorativa del 4 de julio.

El grupo liderado por Jared Leto, incluso pidió a sus seguidores que registraran sus propios Día de la Independencia para agregar sus experiencias al video que preparan, material que deben subir a la web oficial de la banda, según reporta Rolling Stone. "Quiero que la gente capture lo que es importante para ellos, en su estado. Queremos ver la América real", dijo Leto.

El comunicado especifica: "El nacimiento de un bebé, el círculo de vida completo, un billonario, una familia viviendo en un albergue, policía patrullando las calles, protestantes, refugiados, héroes y villanos, un chofer de camión, un paracaidista, una prostituta, un bombero, y toda raza, color y religión que conforman nuestra nación. Estacionamientos de remolques y hoteles de Trump. grandes ciudades y pequeños pueblo, granjeros y jugadores de fútbol. Un doctor, un predicador, un bautizo, un funeral. Amanecer y atardecer. Vamos a mostrarlo en toda su belleza, con verrugas y todo".

Según informa Rolling Stone, lo más probable es que este material sea publicado junto a su nuevo LP, el cual fue anunciado para este año, pero cuya fecha y mayores detalles aún se desconocen.

https://www.youtube.com/watch?v=Ha6_xl-lXU4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.