*

Culto
El líder de Kiss visitará Latinoamérica

El líder de Kiss visitará Latinoamérica

Con presentaciones confirmadas en México, Argentina, Bolivia y Chile ; Gene Simmons hará sus shows en el mes de octubre.

Conocido principalmente por ser fundador y líder de la banda Kiss, Gene Simmons se presentará por primera vez como solista. En su concierto hará un repaso de sus mayores éxitos acumulados en 45 años de carrera artística.

Algunos de los temas que ha interpretado este año son “Rock and Roll All Nite”, “Detroit Rock City” y “Shout It Out Loud”. Pero no solo expone temas de Kiss, también pasa por su carrera como solista con “Radioactive” y “Sweet & Dirty Love”.

Gene Simmons & His Band está formado por el guitarrista Phil Shouse, baterista Jarred Pope, guitarrista/bajista Jeremy Asbrock y el guitarrista Ryan Cook, miembros de la banda de Thee Rock N Roll Residency. Ellos se presentarán en Chile el 26 de octubre en el Teatro Cariola. Otros destinos de la gira son Bolivia (21 de octubre), Argentina (24 de octubre), México D.F (28 de octubre) y Monterrey (30 de octubre).

Las entradas para su show en Chile estarán disponibles a partir del 3 de julio a mediodía a través del sistema Puntoticket.com

Entradas

Cancha preventa y platea preventa: $42.000

Cancha general y platea general: $47.000

Palco: $75.000

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera