The Greatest Showman, la nueva película protagonizada por Hugh Jackman

DF-07720.JPG
The Greatest Showman (2017) Hugh Jackman

La biopic de P. T Barnum, el padrino del circo moderno, recién estrenó su trailer. El filme debutará en navidad.


Protagonizada por Hugh Jackman como P. T. Barnum y Michelle Williams como su esposa Charity, la producción dirigida por Michael Gracey, está basada en la vida del circense que se considera el fundador del circo moderno. Rebecca Ferguson, Zendaya y Zac Efron también son parte de esta historia que mezcla elementos biográficos con música, baile y acrobacias.

Según reportes de Entertainment Weekly, la producción tomó siete años de desarrollo y planificación: "Hasta La la land, todos decían que no había habido un gran musical en 23 años. Así que el pensamiento predominante en Hollywood era que, a no ser que mucha gente ya sepa, no es algo definitivo. Por eso tomó un largo tiempo", dijo Hugh Jackman.

El director, Michael Gracey, muestra la historia de Barnum desde que queda cesante y debe descubrir cómo mantener a su familia, hasta la inauguración de su primer circo en Nueva York. Zac Efron, quien estos días está en la pantalla grande por Baywatch, interpreta a Phillipe, el socio de Barnum. Phillipe se enamora profundamente de la trapecista interpretada por Zendaya.

"Este también era una época en América donde los puritanos en cierta forma mandaban, y el circo era el equivalente a una especie de 'show de callejón oscuro'", explicó Jackman según Entertainment Weekly.

Inicialmente el filme sería una biopic, pero esto cambió cuando el director decidió incorporar números de baile: "Dije, 'si vamos a llamarlo The Greatest Showman, tenemos que poner todas nuestras fuerzas y hacerlo un musical'. Esa ridícula idea me costó siete años", dijo Gracey.

Mira el trailer recién estrenado:

https://www.youtube.com/watch?v=AXCTMGYUg9A

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.