*

Culto
Emilia Clarke en la portada de revista Rolling Stone y revela detalles de Game of Thrones

Emilia Clarke en la portada de revista Rolling Stone y revela detalles de Game of Thrones

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen habló previo al regreso de la serie fijado para el 16 de julio. La estrella adelantó que en el séptimo ciclo se atarán "cabos sueltos" y confirmó que no participará de los spin-off prometidos por HBO.

La actriz británica Emilia Clarke se tomó la portada de revista Rolling Stone a solo semanas del regreso de Game Of Thrones, serie donde encarna a Daenerys Targaryen.

En la entrevista, la estrella repasa varios temas, desde política hasta la serie que impulsó su carrera tras su debut en 2011 por las pantallas de HBO. Respecto a la serie, que el 16 de julio estrena su séptima temporada, la denominada Madre de dragones revela algunos detalles. Clarke prometió que varias cosas pendientes serán resueltas justamente en este ciclo, sobre todo temas que los fanáticos disfrutarán y que podrían haber dejado en el pasado. “Es una temporada muy interesante respecto a algunos cabos sueltos que han sido atados, algunos puntos de la trama realmente gratificantes, algunas cosas donde ustedes dijeron, ‘Oh, Dios mío. ¡Me olvidé de eso!’ Los rumores van a ser confirmados o negados”, adelantó la actriz.



Otra información revelada por la artista es su participación en los spin-off de la historia prometidos por la cadena HBO, y que se estarían ideando actualmente para ver hacia dónde se podría extender la trama y quiénes serían sus protagonistas. Clarke, sin embargo, echa por tierra las esperanzas de sus seguidores y asegura que no está dentro de ninguno de esos proyectos. “No tengo ninguna duda de que va a haber precuelas y secuelas y quién sabe qué más. Pero yo estoy haciendo una temporada más”, indicó sobre la octava temporada, que será el cierre de la serie.

Sobre el autor: