Los Mox! serán teloneros de Millencolin

millen baja

La banda sueca de skate punk se presentará en octubre en el teatro Cariola con la banda chilena de punk rock como teloneros.


La banda formada por la voz y bajo Nikola Sarcevic, el guitarrista Mathias Färm y el baterista Fredrik Larzo; se presentarán el 3 de octubre a las 20 horas en el Teatro Cariola. Pero no estarán solos, la banda chilena de punk rock Los Mox! serán los encargados de telonear el show.

Los suecos debutaron con "Tiny Tunes" (1994) y con "True Brew" el octavo álbum de estudio, la banda liderada por Sarceviv mantiene el sonido que los caracteriza. "Tratamos de explorar la esencia de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que influyó cuando crecimos", dijo Färm sobre el  nuevo disco.

Sarcevic concuerda y apela a la exploración musical:"Desde que empezamos hemos tratado con cada registro explorar nuevos camino. Si los otros álbumes iban más lejos de donde una vez fuimos, éste está cavando más profundo a la derecha, en el núcleo de la clase de punk rock".

La banda chilena formada por el cantante y bajista Macuco, Pablo en guitarra y Andy T como baterista; abrirán el show como artistas invitados. Quienes comenzaron en la música en 1994, hoy acumulan 4 LP, 2 EP y 1 disco compilatorio.

Precios

Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket y en las tiendas Ripley, Hites, Cinemark, The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon)

Cancha: $25.000

Platea: $25.000

Día del show: $30.000

Palco: $30.000 AGOTADO

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.