*

Culto
Better Call Saul confirma su cuarta temporada

Better Call Saul confirma su cuarta temporada

La cadena AMC renovó la serie por un nuevo ciclo, que llegará a la pantalla en 2018.

Better Call Saul fue oficialmente renovada por una cuarta temporada. Según confirmó su cadena de origen, AMC, la exitosa serie tendrá un cuarto ciclo, que llegará a la pantalla en 2018 con 10 nuevos capítulos.

Arrastrando sus propios seguidores y reconocimientos, la precuela de Breaking Bad volverá a la pantalla el próximo año tras el fin de su tercera temporada, donde quedó abierta la idea de una continuación. Así, seguirá la historia encabezada por el actor Bob Odenkirk en el rol de Jimmy McGill, quien termina convertido en el famoso abogado Saul Goodman.

“Felicidades a Vince (Gilligan), Peter (Gould), Bob (Odenkirk) y a todos los involucrados con Better Call Saul. Nos vemos en la cuarta temporada!”, señaló el presidente de AMC, Charlie Collier en un comunicado, ensalzando este proyecto por ofrecer “un desarrollo de personajes realmente destacado y giros dramáticos matizados” y “un legado de audaces opciones creativas”

La tercera temporada de la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould llegó a Chile en abril pasado a través de Netflix.

Sobre el autor: