"Sunday rain", la canción que Foo Fighters estrenó en vivo

Foo-Fighters-Featured-Only-1

La banda estadounidense presentó uno de los singles de su más reciente producción Concrete and gold.


La novena canción de su álbum, a publicarse el 15 de septiembre, se dio a conocer el miércoles en el show que Foo Fighters realizó en Latvia. "Sunday rain" es el nombre que recibe esta canción entonada por Dave Grohl en la ciudad Riga.

Anteriormente la banda liberó el videoclip de su canción "Run" y esta semana dio a conocer que el álbum Concrete and Gold, saldrá a la venta el 15 de septiembre. Este noveno álbum de estudio (décimo si se considera el LP Saint Cecilia), fue producido por Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas como Adele, Sia y Pink.

Según reporta NME, Dave Grohl dijo sobre el álbum: "Quería que fuera la producción que mejor sonara de los Foo Fighters, para hacer un álbum de rock gigante, pero con el sentido de melodía y arreglos de Greg Kurstin... la versión de Motorhead de Sgt. Pepper ... o algo así".

En entrevista con Radio 1, el vocalista de la banda adelantó que "la mayor estrella de pop del mundo" colabora en este LP. Si  embargo, no dio mayor información que permite determinar quién este artista.

Mira la grabación de un asistente al concierto, de la canción "Sunday rain":

https://www.youtube.com/watch?v=G1yPFgksg3s

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.