*

Culto
Los adelantos de Game of Thrones que tenemos hasta ahora

Los adelantos de Game of Thrones que tenemos hasta ahora

A menos de un mes del estreno de la séptima temporada, compilamos los breves, pero decidores adelantos que HBO nos ha dado.

El 30 de mayo, la cadena de televisión HBO nos dio el primer avance de lo que podríamos ver en los nuevos episodios, sin embargo, este solo nos mostró a quienes serán los tres protagonistas de la batalla por el trono de hierro: Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister dando una larga caminata en sus respectivos dominios.



“Enemigos por el este, enemigos por el oeste, enemigos por el sur y enemigos por el norte”, dice Cersei mientras planea su estrategia de batalla y remata: “lo que se interponga en nuestro camino, lo derrotaremos”.

Daenerys Targaryen retorna a su lugar de nacimiento: Rocadragón, Jon Snow y Sansa Stark forman nuevas alianzas y Cersei intenta aferrarse al poder lo más que pueda. Este fue el primer trailer oficial dado a los fans el 24 de mayo.


Hoy, para dar comienzo al invierno en el hemisferio sur y enfrentarse al verano en el hemisferio norte, se liberó un tercer video: #WinterIsHere.

“Por siglos nuestras familias pelearon juntas contra su enemigo en común, y peleaban sus diferencias juntos. Tenemos que hacer lo mismo si queremos sobrevivir”, dice Jon Snow, justo antes que se muestren escenas de batalla en Desembarco del Rey, el Norte, y otros puntos de Westeros.

El invierno ha llegado y con ello, la guerra por el trono.


Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera