La canción que Cornell dejó a los refugiados antes de morir

cornellok

El cantante de las bandas Soundgarden y Audioslave, grabó una canción dedicada a los refugiados antes de su deceso. La canción no pudo ser publicada por el artista en vida, pero sí conmemora el Día Mundial de los refugiados, tal como él quería.


Antes de su deceso el 17 de mayo, el músico que dio su voz en las bandas Soundgarden y Audioslave grabó una canción que quería fuera liberada el día de los refugiados. Hoy 20 de junio, Día Mundial de los refugiados, su deseo se cumplió.

"The promise" es el nombre que recibe el sencillo que estaría en una película del mismo nombre. El filme dirigido por Terry George y protagonizado por Christian Bale y Oscar Isaac, fue estrenado en abril.  La producción se ambienta en los últimos años del Imperio Otomano y trata el genocidio cometido contra los armenios.

El video de esta canción póstuma de Chris Cornell, fue liberado hoy en favor de aquellos refugiados que sufren la crisis en países como Siria y Libia. El corto musical mezcla imágenes de Cornell cantando con su guitarra, con clips de refugiados sufriendo, ciudades destruidas, bombardeos y tiroteos.

Según informó NME, las ganancias que deriven de esta canción irán en directo beneficio de la Fundación Chris & Vicky, la cual ayuda a proteger a los niños vulnerables.

https://www.youtube.com/watch?v=tEpwvvyrAJU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.