Foo Fighters anuncia lanzamiento de su nuevo disco "Concrete and Gold"

foo-2-ok-820x480

El material saldrá a la venta el 15 de septiembre, y estará en formatos digital, CD y vinilo.


Los estadounidense de Foo Fighters anunciaron la fecha de lanzamiento y el título de su próximo disco. Concrete and Gold, su noveno álbum de estudio, saldrá a la venta el 15 de septiembre, y ya está disponible para su pre-orden digital y en formato CD y vinilo.

El material, que llega después del EP Saint Cecilia (2015), cuenta con 10 temas, entre los que ya se conocen "Run" -cuyo videoclip fue estrenado a inicios de mes-, y dos tracks mostrados sorpresivamente en vivo: "The Sky Is A Neighborhood", interpretado en mayo durante un show en San Francisco (EE.UU.) y "La Dee Da", que mostraron en exclusiva en un reciente recital en Islandia.

https://www.youtube.com/watch?v=ifwc5xgI3QM

El anuncio también llegó junto a la confirmación de una nueva tanda de conciertos en Estados Unidos, con una veintena de recitales que se extenderán de octubre a diciembre.

Desde julio, la banda liderada por Dave Grohl se embarcará en una gira por Europa comenzando en Islandia, para luego trasladarse a Oriente. Esta semana se confirmó su presencia como cabezas de cartel en el festival Cal Jam 17 en San Bernardino (California) junto a Queens of the Stone Age, Cage the Elephant, entre otros, y luego participarán del festival Corona Capital 2017 (18-19 de noviembre, México).

Concrete and Gold

1. "T-Shirt"

2. "Run"

3. "Make It Right"

4. "The Sky Is A Neighborhood"

5. "La Dee Da"

6. "Dirty Water"

7. "Arrows"

8. "Happy Ever After (Zero Hour)"

9. "Sunday Rain"

10. "The Line"

11. "Concrete and Gold"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.