*

Culto
Foo Fighters anuncia lanzamiento de su nuevo disco “Concrete and Gold”

Foo Fighters anuncia lanzamiento de su nuevo disco “Concrete and Gold”

El material saldrá a la venta el 15 de septiembre, y estará en formatos digital, CD y vinilo.

Los estadounidense de Foo Fighters anunciaron la fecha de lanzamiento y el título de su próximo disco. Concrete and Gold, su noveno álbum de estudio, saldrá a la venta el 15 de septiembre, y ya está disponible para su pre-orden digital y en formato CD y vinilo.

El material, que llega después del EP Saint Cecilia (2015), cuenta con 10 temas, entre los que ya se conocen “Run” -cuyo videoclip fue estrenado a inicios de mes-, y dos tracks mostrados sorpresivamente en vivo: “The Sky Is A Neighborhood”, interpretado en mayo durante un show en San Francisco (EE.UU.) y “La Dee Da”, que mostraron en exclusiva en un reciente recital en Islandia.



El anuncio también llegó junto a la confirmación de una nueva tanda de conciertos en Estados Unidos, con una veintena de recitales que se extenderán de octubre a diciembre.

Desde julio, la banda liderada por Dave Grohl se embarcará en una gira por Europa comenzando en Islandia, para luego trasladarse a Oriente. Esta semana se confirmó su presencia como cabezas de cartel en el festival Cal Jam 17 en San Bernardino (California) junto a Queens of the Stone Age, Cage the Elephant, entre otros, y luego participarán del festival Corona Capital 2017 (18-19 de noviembre, México).

Concrete and Gold

1. “T-Shirt”
2. “Run”
3. “Make It Right”
4. “The Sky Is A Neighborhood”
5. “La Dee Da”
6. “Dirty Water”
7. “Arrows”
8. “Happy Ever After (Zero Hour)”
9. “Sunday Rain”
10. “The Line”
11. “Concrete and Gold”

Sobre el autor: