Daniel Day-Lewis renuncia a la actuación

daniel-day-lewis-is-the-first-man-to-win-three-best-actor-awards

El publicista del actor hizo el anuncio a Variety agradeciendo a sus fans y aclarando que no se harán más declaraciones al respecto.


Segín informó el sitio Deadline, el actor Daniel Day-Lewis dejará de desempeñarse como actor. "Daniel Day-Lewis no seguirá trabajando como actor. Él está inmensamente agradecido con todos sus colaboradores y audiencia a lo largo de tantos años. Esta es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán más comentarios al respecto", declaró su publicista Leslee Dart.

Aparentemente, la última producción de Day-Lewis que veremos en la pantalla grande será el filme a estrenarse en navidad de este año. La película que aún carece de nombre, es dirigida por Paul Thomas Anderson.

El actor de 60 años, comenzó su carrera los primeros años de los 80, con roles clave en películas como Nine (2009), The Ballad Of Jack And Rose (2005), The Crucible (1996) y The Last Of The Mohicans (1992). A la fecha, tiene tres premios Oscar a mejor actor por sus papeles en Lincoln (2012), There will be blood (2007) y My left foot (1990).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.