Jean-Michel Jarre anuncia su primera visita a Sudamérica

Jean-Michel-Jarre-Oxygene-17-Video

El músico francés se presentará en Argentina a fines de este año, según anunció la productora Fénix.


El artista francés, referente mundial de la música electrónica, llega a Latinoamérica por primera vez, como parte de su "Electronica Tour 2017".

Así lo anuncia un video publicado por la cuenta oficial de la productora Fénix Entertainment Group, donde anuncian al francés con la frase: "Muy pronto en Argentina. Noviembre 2017".

https://www.youtube.com/watch?v=4o_7lNrY6Us

Jarre, que ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo y cuenta con un Record Guinness por ser el artista con mas convocatoria, traerá un show donde combina música electrónica con efectos especiales, ilusiones 3D y pirotecnia.

En febrero de este año, el músico había contado a Culto sus intenciones de visitar la región.

"He estado tratando de armar un tour por Sudamérica, es una de mis prioridades. Yo amo Sudamérica, ya que desde el comienzo de mi carrera de las primeras cartas que recibí apreciando mi trabajo, luego de mi primer y segundo álbum, eran de Chile, de Argentina y de Brasil. Sé que hay muchos seguidores ahí, y me gustaría compartir mi música con ellos, y mis conciertos, de la mejor forma posible", dijo Jarre.

De momento, no se conocen los precios de las entradas, aunque el concierto fue anunciado para noviembre en el estadio GEBA, que pertenece al Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

https://www.youtube.com/watch?v=1XY3vnwQzy8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.