Cirque du Soleil Sép7imo Día posterga presentaciones en Perú

Séptimo-día-el-explosivo-show-de-Soda-Stereo-con-Cirque-du-Soleil-que-cautivará-Argentina

El mal clima impidió que los equipos fueran trasladados en las fechas contempladas.


Quienes adquirieron entradas para ver Sép7imo Día en Lima tendrán que esperar algunos días. La organización del evento informó que las primeras fechas de la presentación inspirada en la banda de rock argentina, Soda Stereo, fueron postergadas debido a malas condiciones climáticas.

"El paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile, que es la ruta hacia Lima para la transportación terrestre de los equipos técnicos necesarios para la presentación de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, fue cerrado imprevistamente por las autoridades gubernamentales de Argentina y Chile durante la última semana a causa de la acumulación de hielo y nieve en la calzada, y la presencia de viento blanco en varios tramos", dijo la productora a cargo en la publicación de Facebook.

Según explican, la llegada tardía en relación a los tiempos agendados, implicaron el retraso en una semana, de todo el proceso de preparación del espectáculo. Por esto, el show será estrenado el 23 de junio en el Jockey Club de la capital peruana, y no el 17 de junio como se había planificado. Pero este imprevisto no implica la pérdida de las entradas para los espectadores.

Los tickets para el día 17 de junio, son válidos para el 23 de junio en las mismas ubicaciones que habían reservado. Lo mismo corre para los días 18, 20, 21, 22 y 23 que se cambiaron para el 30 de junio, 1 y 2 de julio. Las funciones de los días 24, 25 y 27 de junio se mantienen en su fecha original.

En total fueron más de 50 mil entradas vendidas en Lima para el evento que mezcla las acrobacias y arte del Cirque du Soleil, con los éxitos de la banda Soda Stereo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.