Botellazo a Justin Bieber: no quiso cantar "Despacito" y esta fue la respuesta del público

GettyImages-692358368

"Ni siquiera me la sé", dijo el cantante canadiense cuando el público le pidió la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. En respuesta, una botella fue lanzada contra Bieber.


El fin de semana Justin Bieber se presentó en el Festival Summerburst de Estocolmo y cantó temas como "Love yourself", "What do you mean", "Sorry" y uno de sus primeros éxitos, "Baby". La fanaticada se mostró efusiva como en cada recital del canadiense, pero hubo un pedido que el artista se negó a interpretar.

La colaboración de Justin Bieber en "Despacito" es uno de las canciones más recientes de Bieber que, a pesar de ser cantada principalmente en español, fue aprendida por las beliebers como un tema más del cantante.

Fue este el sencillo que el público quería escuchar. Los asistentes al festival pedían a gritos el tema original de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero Bieber se negaba.

"No puedo hacer "Despacito". Ni siquiera me la sé", admitió Bieber. Anteriormente, el cantante pop ya había tenido problemas con el sencillo en el Club 10K de Nueva York. Los oyentes se dieron cuenta que el intérprete de "Baby" estaba imrprovisando y no cantando la letra real: "No sé las palabras, así que digo Dorito".

Esta vez, Bieber ni siquiera empezó a cantar el tema. Se negó e intentó dar explicaciones hasta que una botella voló por los aires directo hacia él, proyectil que pudo esquivar: "Por favor no me lancen cosas", respondió con calma.

Según reportó Billboard, el intérprete original de la canción, Luis Fonsi, se manifestó en torno al desconocimiento de Bieber respecto a la letra de "Despacito". El puertorriqueño dijo que disculpaba al artista de 23 años ya que "el coro no es fácil de cantar".

https://www.youtube.com/watch?v=beePvCPurTk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.