El día en que Paul McCartney golpeó a Eddie Vedder

naom_593ee33e01dcd

El vocalista de Pearl Jam contó el encuentro que tuvo con el ex Beatle en un bar de Liverpool.


Son miembros gravitantes de dos generaciones distintas, aunque coinciden en lo que simbolizan, cada uno en su estilo: un cambio de etapa en el rock. Por eso un encuentro a los golpes entre ambos músicos resulta más que interesante.

La historia fue contada en medio del 50 aniversario de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Eddie Vedder fue invitado a una radio estadounidense cuando aprovechó de rememorar la situación que vivió con el ex Beatles en un bar de Liverpool.

"Tuve la suerte de estar con Paul McCartney en la esquina de un bar, en un hotel", comenzó contando el cantante. "Él estaba ilustrando cómo golpeó a un tipo, y cuando lo hizo, giró su brazo izquierdo como si estuviera golpeándolo, y yo estaba allí. ¡Me golpeó! ¡Él me pegó! Paul no vio el puñetazo", contó Vedder.

"Recuerdo haber saboreado un poco de sangre. Me pegó justo en el lado de la cara. Se disculpó rápidamente, por lo que esto no se interpuso en el camino de la historia. Una historia fascinante", recordó con alegría uno de los emblemas del grunge.

"Fue un gran momento en mi vida el ser golpeado por Paul McCartney", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.