*

Culto
Billy, el nuevo villano de Stranger Things

Billy, el nuevo villano de Stranger Things

Los creadores de la serie revelaron a TV Guide cómo es uno de los peligros a los que deberán enfrentarse los protagonistas de la ficción.

La primera temporada ya mostró la principal amenaza que da nombre a la serie: extrañas criaturas de dimensiones desconocidas atacan a los habitantes de Georgia, que no logran comprender qué ocurre.

Tras la introducción de Eleven, se reveló que otro enemigo es el padre de la niña que la utilizaba para explotar y experimentar con sus poderes sobrenaturales.

Esta segunda temporada, a estrenarse en Hallooween de este 2017, tendrá un nuevo peligro llamado Billy interpretado por Dacre Montgomery. TV Guide conversó con los creadores de la serie Ross y Matt Duffer, el director Shawn Levy y uno de los protagonistas de la ficción; quienes revelaron algunas características de este nuevo personaje.

“Los libros de Stephen King siempre han tenido villano humanos, muchas veces peores que los monstruos del show. Así que es importante tener villanos humanos que pueden destruir las vidas de nuestros personajes. Él realmente destruye el mundo de estos adolescentes”, dijo Ross Duffer, creador de Stranger Things.

Por su parte, el director de la ficción de Netflix, Shawn Levy, dijo: “Él es un tipo malo. Tiene prejuicios, trata a su hermana de forma malvada, controladores, dominadora y acosadora. Él es muy malo”. Por su parte, Finn Wolfhard -Mike Wheeler en la serie- prefirió no dar mayores detalles: “Definitivamente es el peor, ya verán qué tan malo es”.

Sobre el autor: