Alyson Hannigan sobre final de How I met your mother: "Cuando vi el final, pensé '¡cortaron todo!'"

5-04-The-Sexless-Innkeeper-lily-and-barney-14595802-1280-720

La actriz que interpretaba a Lily Aldrin en la serie, reveló que había mucho material para el episodio final.


How I met your mother fue emitida por primera vez en septiembre de 2005. Tras 9 temporadas de 24 episodios cada una, la sitcom que sigue las vidas de Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney; llegó a su fin en marzo de 2014.

[Alerta de spoiler] Durante casi 10 años Ted Mosby buscó a la mujer de sus sueños con quien formar una familia. Se casó y tuvo dos hijos con Tracy, pero ella falleció y finalmente Ted volvió a buscar a Robin, la chica de quien se enamoró el primer episodio de la serie. Final que dejó insatisfechos a muchos seguidores.

A tres años del término de la ficción, Alyson Hannigan habló en entrevista con el medio australiano News.com.au sobre su decepción en torno al final de How I met your mother. "Creo que Barney no debió casarse. Me gustaba Barney y Robin, pero en mi corazón siempre la quise con Ted. Simplemente siento que ellos (Barney y Robin) no debieron casarse", dijo quien interpretaba a Lily.

La actriz además dijo que hubiese sido mejor un final más extenso para la serie. "Estaba devastada porque no hicieron un final de dos horas, para que pudieran mostrar ciertas partes (que fueron cortadas). La lectura de guión fue tan buena, tan correcta, pero también duró como 14 horas. Por eso cuando vi la versión final del show, quede como '¡cortaron todo!'", lo cual no fue justo para la fanaticada de la serie a juicio de Hannigan.

"Obviamente era sentimental, pero con todo lo que cortaron fue demasiado rápido...como 'okay, ahora vamos a descubrir la muerte de la madre, de repente, okay- ahora está con Robin', y tú piensas: 'espera, ¿Qué pasó?' Hubo una escena de un funeral (que fue cortada), y todo eso que creo que la audiencia necesitaba. Ellos necesitaban ese tiempo para procesar la información, en vez de tenerla como bofetada en la cara", dijo la actriz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.