"Por amor": Blanca Lewin se une a Lucybell

lucybell-2017

La banda y la actriz vuelven a trabajar juntos tras 15 años.


Lucybell ya empieza a preparar terreno para lanzar el octavo largaduración de su carrera. Claudio Valenzuela y los suyos acaban de lanzar un interesante registro audiovisual para "Por amor", el tercer single de Mágnetico, un disco en el que han trabajado por más de tres años.

El video dirigido por Jorge Fernández está protagonizado por la actriz chilena Blanca Lewin, que vuelve a hacer migas con la banda tras aparecer en "Ver el fin", canción que el trío preparó para la película Sangre eterna en 2002.

Usando como locaciones la histórica Villa Portales, de Estación Central, y la Escuela de Cine de Chile, el baterista Cote Foncea define el video como "el proceso de una persona que está esperando que el amor llegue, pero este nunca aparece y se convierte en obsesión".

Mágnetico tendrá 12 canciones inéditas y estará disponible desde el próximo 27 de junio en plataformas de streaming. El lanzamiento precederá a una extensa gira en agosto y que contempla shows en Antogafasta, Coquimbo, Viña del Mar, Curicó y un gran cierre en el Teatro Caupolicán el 26 de agosto (entradas ya disponible vía Ticketek).

Revisa el video a continuación:

https://youtu.be/B7oSdyj-pDo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.