Phil Collins sufre una caída y debe posponer sus shows en Londres

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 4
THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 0557 -- Pictured: Musical guest Phil Collins with The Roots perform on October 25, 2016 -- (Photo by: Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

El cantante británico resbaló en la habitación de su hotel y se golpeó en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital. Sus presentaciones en Londres del 8 y 9 de junio, fueron pospuestas para noviembre.


La gira que trae de regreso a Phil Collins, Not dead yet, comenzó en Liverpool y continuó con las presentaciones agendadas en el Royal Albert Hall en Londres. Sin embargo, el cantante solo pudo realizar las tres primeras presentaciones de la capital inglesa.

Anoche, el ex Genesis sufrió una caída en su hotel que obligó a llevarlo inmediatamente a un hospital para ser tratado. En su página oficial de Facebook publicaron: "Phil sufrió una caída como resultado de una operación a la columna que le dificulta caminar. En medio de la noche fue al baño y resbaló en la habitación de su hotel, golpeándose la cabeza contra una silla. Fue llevado al hospital donde le pusieron puntos por una severa herida en su cabeza cercana a su ojo y se está recuperando bien. Será dejado en observación por 24 horas".

El comunicado agrega: "Phil envía sus disculpas y agradece a los fans. Él ha tenido una fantástica semana en sus primeros shows luego de 10 años, no puede agradecer a la gente lo suficiente por su reacción cariñosa y emoción".

Las presentaciones que debían realizarse hoy (8 de junio) y mañana (9 de junio), fueron pospuestas para el 26 y 27 de noviembre. Así, quienes tienen entradas para hoy o mañana, pueden usarlos en las fechas determinadas en noviembre.

Collins regresará al escenario este domingo 11 de junio en la ciudad alemana Colonia y su show  en Hyde Park de Londres sigue en pie para el 30 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.