Martina Stoessel aterriza en Chile buscando dejar atrás a Violetta

Imagen-pic-1-820x385

Para el 10 de septiembre está agendado el primer show solista de "Tini", la actriz y cantante. Las entradas salen a la venta mañana, y van desde los $15.700 hasta los $156.800.


Llenar seis Movistar Arena al hilo es una hazaña de la que pocos artistas pueden jactarse; Arjona, cómo no, es uno de ellos. Martina Stoessel, es otra. Si bien no convocó masas bajo su nombre, igualmente su voz y rostro repletaron las graderías del escenario santiaguino con seis conciertos, y dos veces, en 2013 y 2015, como protagonista de Violetta, el fenómeno mundial de Disney Channel. Ahora, la actriz y cantante que saltó a la fama con sólo 14 años en la serie, se enfrentará al público local con su primer show como solista en el país, y lo hará con su nombre y apellido, "Tini" Stoessel; la cita está fijada para el 10 de septiembre en Movistar Arena.

Claro que la violettamanía es difícil de dejar atrás de un minuto a otro, sobre todo considerando que la argentina tiene sólo 20 años, y tiene un cuidado profesional con la marca que la hizo famosa. Lo de la separación de su famoso personaje ha sido gradual, y en pantalla se cerró con una película estrenada el año pasado, llamada Tini: El gran cambio de Violetta, para que las jóvenes fanáticas ya fueran familiarizándose con la versión de la vida real de la ídola. Además en 2016 presentó Tini, su disco propio, y que ahora presenta en esta gira llamada Got me started tour, la que también incluye canciones de la banda sonora del filme, y hasta algo de la serie. Jamás dejará de cantar algo de Violetta, ha dicho Stoessel, preocuapada del traspaso limpio de estrella Disney a reina pop.

En lo que tampoco traiciona a su núcleo dúro de público -niñas y adolescentes-, es en el montaje; si lo que presentó con el show de Disney en Chile destacaba por la puesta en escena, en su versión propia y en solitario, Stoessel también ha montado un espectáculo de proporciones. La gira ya pasó por 17 ciudades de Europa -hasta donde llegó también la violettamanía-, y presenta coreografías, bailarines y numerosos cambios de vestuario, al más puro estilo de las divas pop internacionales.

La parte europea de la gira comenzó en Madrid, y durante su paso por distintos países la artista presentó canciones en inglés y en español, e incluso hizo hasta un cover de "Sorry", de Justin Bieber. Ahora queda el retorno a la patria, con tres shows agendados en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y donde como invitado estará el colombiano Sebastián Yatra, quien tiene un dueto con Stoessel. Sobre este reencuentro con el público, ahora como una artista distinta, Stossel declaró al diario Clarín el fin de semana pasado: "Cuando saqué este disco fue despegarme de algo que para mí era cómodo. Fue un riesgo. Por eso creo que ese primer show en Madrid fue tan shockeante. La gira fue genial, vinieron 200 mil personas que se sabían mis canciones, en español y en inglés".

Las entradas para el Got me started tour saldrán a la venta mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.