*

Culto
Chris Martin baila al ritmo de Shakira y anuncia su participación en el Global Citizen

Chris Martin baila al ritmo de Shakira y anuncia su participación en el Global Citizen

El vocalista de la banda británica Coldplay publicó un video en Instagram en donde baila y comenta la canción "Me enamoré". Esto a propósito del line up para el concierto Global Citizen a favor de la erradicación de la pobreza.

“Esperemos al coro, 1, 2, 3”, dice el intérprete de “Paradise” para comenzar a moverse al ritmo de la canción “Me enamoré”. La canción de la cantante Shakira, pertenece a su más reciente producción El Dorado, publicado el 7 de abril de este año.

La colombiana será parte del line up del concierto Global Citizen a realizarse el 6 de julio, el cual busca difundir la meta de erradicar la pobreza, y Martin celebró y anunció esto bailando al ritmo de este single latino.

“Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices por contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio con un set especial con Shakira en mente. Aquí están las canciones que estoy escuchando todo el tiempo.

Por ahora: London Grammar, Big Picture Stromae, la formidable Lana del Rey, Love y Shakira. Me enamoré, espero nos veamos pronto. Con amor CM”.


Sobre el autor: