Versión española de 'Sin Filtro' parte su rodaje

sin-filtro-españa-820x500

La película del chileno Nicolás López tendrá un remake hecho por el realizador Santiago Segura y protagonizado por Maribel Verdú en el lugar de Paz Bascuñán.


Esta semana comenzaron las grabaciones de la cinta española Sin Filtro, remake de la comedia chilena del mismo nombre creada por el cineasta nacional Nicolás López.

La versión española del proyecto es dirigida por el realizador Santiago Segura – conocido por su saga fílmica Torrente – y será registrada en diferentes locaciones de Madrid, según confirmó la compañía Warner.

El papel protagónico, realizado por Paz Bascuñán en su entrega chilena, será realizado por la destacada estrella Maribel Verdú, la misma tras elogiadas cintas como Y tu mamá también (2001) y El laberinto del Fauno (2006).

https://www.youtube.com/watch?v=ukGv3BgMA_g

El remake seguirá la misma lógica del filme original. De esa forma, la historia gira en torno a Paz, una mujer que en sus cuarenta años, descubre que algo falta en su vida. Tras la visita a un "sanador", serán liberadas todas sus trancas, quedando sin ningún filtro para decir y hacer lo que piensa.

Segura indicó que su idea era hacer una película "donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel". Mientras, la actriz agregó sentirse ilusionada de "encontrar un personaje como éste, en una comedia dirigida además por alguien tan brillante como Santiago".

La cinta es una una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro, la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +. La distribución, en tanto, será de Warner Bros Pictures International España.

En Chile, Sin Filtro se impuso en la cartelera como la segunda cinta local más vista en la historia después de Stefan Vs. Kramer y superó el millón de espectadores tras su debut en 2016.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.