*

Culto
La delirante parodia de la “Vieja Cuica” a la entrevista de Ossandón en Tolerancia Cero

La delirante parodia de la “Vieja Cuica” a la entrevista de Ossandón en Tolerancia Cero

María Eugenia no logró contestar las preguntas sobre religión de su hija Catita, y se defendió con que no es una experta en el tema.

Diversas reacciones ha generado la entrevista en Tolerancia 0 del precandidato independiente a la presidencia, Manuel José Ossandón, donde demostró que no estaba preparado en varios temas que se le consultaron, entre estos, el Acuerdo del Clima de París.

La noche del domingo el senador no logró articular una respuesta sobre si Chile debería continuar en dicho pacto tras la salida de EE.UU., una noticia que marcó la agenda nacional e internacional.

“Mira yo creo que … yo creo que Chile… a ver Chile tiene que … yo te diría … una de las cosas que deberíamos hacer nosotros es profesionalizar la carrera…  es que lo que pasa es que yo creo… es que tenemos que tomar esto en forma global … yo no he estudiado el Acuerdo de París … yo lo que he planteado … yo te estoy diciendo … yo no lo he estudiado … para qué queris que te mienta”, dijo el legislador al periodista Daniel Matamala quien le recordó que había votado este tema en el Congreso hace unas semanas atrás.

El bochornoso episodio fue parodiado por varios artistas, como por ejemplo, el humorista gráfico Malaimagen, y también por el personaje “Vieja Cuica” en cuyo canal de Youtube fue colgado un video donde Catita  entrevista por teléfono a su mamá sobre religión, como una manera de prepararse para estudiar la carrera de periodismo el próximo año.

Sin embargo, pese a que este es el tema de conversación predilecto de María Eugenia, la mujer no logró responder las dudas de su hija porque dijo no ser una “experta” en el tema.

El video titulado “Entrevista Religiosa” tiene más de 4 mil reproducciones en menos de una hora.

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor: