*

Culto
Vocalista de System of a Down y Audioslave interpretan “Like a stone”

Vocalista de System of a Down y Audioslave interpretan “Like a stone”

Serj Tankian subió al escenario de Rock Am Ring para unirse a los miembros vivientes de Audioslave. Juntos interpretaron la canción que solía escucharse en la voz de Chris Cornell.

Hace una semana, Prophets of rage ensayaba para su presentación en Rock Am Ring, el festival de música que se realiza en Alemania. DJ Lord, subió a su cuenta de Facebook el video donde los músicos de Audioslave -anteriormente Rage against the machine- tocaron “Like a stone”, una versión a la que solo hacía falta la voz del fallecido Chris Cornell.

En el festival realizado en el país germánico, Prophets of Rage (formada por el bajista y vocalista Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk, Chuck D y DJ Lord, y B-Real); invitó al escenario al vocalista de la banda nu metal System of a down Serj Tankian. Juntos interpretaron nuevamente la canción “Like a stone”, esta vez ante miles de personas con la voz de Tankian en su propio estilo.

Los vocalistas de Prophets Of Rage, Chuck D y B-Real, animaron al público que junto a los músicos recordaba a Chris Cornell. “Nos gustaría tomar un momento y pedirles que den un increíble y fuerte aplauso en la memoria del gran Chris Cornell”, dijo Tom Morello. “Chris era nuestro buen amigo y camarada por años, vamos a traer a otro amigo ahora que también fue un gran amigo de Chris. Por favor den la bienvenida a Serj Tankian de System of a down”.


Mira esta parte de la presentación de Prophets of Rage en Alemania:

Sobre el autor: