*

Culto
Nuevo trailer de The Mist, ficción basada en la novela de Stephen King

Nuevo trailer de The Mist, ficción basada en la novela de Stephen King

La ficción a estrenarse el 22 de junio, estrena un nuevo trailer que muestra cuáles son las consecuencias para quienes se ven atrapados por la niebla.

The Mist es una adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King. El núcleo de la historia es la familia Copeland formada por Eve (una profesora rodeada por rumores), su esposo Kevin (un hombre con la filosofía “vive y deja vivir”) y su hija Alex (una joven rebelde que, según muestra el trailer, logra sobrevivir a la gran niebla). Además se enfoca en Nathalie Raven que dice tener una conexión espiritual con la naturaleza, y Gus Redman, un gerente de centro comercial cuyo autoritarismo es detonado por la crisis. En The Mist, familiares, amigos y enemigos se convertirán en extraños, batallando la niebla, peleando para mantener la moralidad y sanidad de la sociedad.

La serie creada por Christian Torpe, cuenta con un elenco formado por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, entre otros.



Además de estrenar el más reciente trailer de la serie, EW conversó con Torpe sobre la ficción a estrenarse el 22 de junio:

—Necesito preguntar por ese gran shock que causa la mujer sin mandíbula. Parece que el show no va depender solo de monstruos en la niebla. ¿Por qué es importante para este show tener agallas (tanto metafóricas como literales)?

—No queríamos que fuera un show de monstruos, queríamos que fuera un show sobre el miedo y cómo la gente reacciona cuando están asustados. Para hacer eso, obviamente necesitamos asustar a los personajes cada cierto rato.

—Las criaturas voladoras que salen de la boca de un hombre… ¿Podrías apuntar a lo que vimos allí? ¿The Mist transforma a los humanos a en una suerte de anfitrión para las criaturas de la niebla?

—Son polillas y vendrán a jugar una parte mayor en el personaje de Nathalie, incidiendo en su conexión con la naturaleza y en lo que ella cree que está pasando.

—¿Alguna pista sobre la gran y oscura sombra que Alex enfrenta al final? Imagino que quieres mantener esta como un misterio para el show, pero ¿hay algo que puedas decir sobre lo que estamos viendo?

—Como verás, la niebla contiene muchas cosas diferentes. Esta es una de ellas. Pero cómo y por qué está ahí, tendrás que esperar a verlo.

—Finalmente, a Alex le dicen que es el único sobreviviente tras haber navegado por la niebla. ¿Es su supervivencia un misterio para ella también?¿O ella sabe algo que los demás no?

—Tendrás que verlo para saber…

Sobre el autor: