*

Culto
Liam Gallagher sobre Noel: “Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano”

Liam Gallagher sobre Noel: “Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano”

Tras el fraterno saludo que Liam envió a Noel por sus 50 años, la polémica entre los Gallagher continúa, esta vez por la ausencia del segundo en el concierto One love Manchester.

El concierto realizado ayer a beneficio de las víctimas por el atentado en Manchester convocó a artistas como: Marcus Mumford, Take That, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cirus, Ariana Grande, Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay y Liam Gallagher. Si bien la jornada resultó ser una instancia cargada de emotividad y fraternidad entre los artistas y el público asistente, no estuvo exento de críticas, al menos por parte de Liam.

“Qué maravillosa noche llena de vibras de amor pura, nadie se acerca al amor de Manchester. Amor por siempre”, dijo en Twitter Liam Gallagher, pero su mensaje no terminó allí.


“Oh y si alguien ve a rkid (Noel), díganle que puede venir ahora como quiera”


“Manchester me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano anoche. Estoy muy decepcionado. Estén hermosos, estén seguros”.


“Noel está fuera del jodido país. ¿No nos gustaría a todos subir a un jodido avión y tocar canciones para los niños? Mierda triste”.


Sobre el autor: