*

Culto
Guns N’ Roses estaría trabajando en un nuevo álbum

Guns N’ Roses estaría trabajando en un nuevo álbum

El guitarrista Richard Fortus dijo en entrevista con StageLeft que la idea de grabar un nuevo LP es "demasiado buena para no hacerla".

El 2016 fue la primera reunión entre miembros históricos Slash y McKagan en dos décadas. The Spaghetti Incident (1993), el disco compuesto por reversiones de grupos influyentes para la banda, fue el último trabajo en que participó Slash antes de abandonar el grupo. Luego, en 2008, lanzaron Chinese Democracy, disco que solo contaba con Axl Rose como miembro original.

En entrevista con el podcast StageLeft, el guitarrista Richard Fortus, miembro de la banda desde 2002, se refirió a un nuevo trabajo de Guns N’ Roses y la admiración que siente por Axl Rose como compositor.

“No hemos empezado a grabar nada, cuando digo eso, me refiero a estar en un estudio haciendo un álbum. Hemos estado grabando muchas cosas, solo ideas, ensamblando ideas, pero no yendo a un estudio y realmente grabando un nuevo álbum”, dijo Fortus.

Pero el músico no descartó la posibilidad de un LP por parte de la banda: “Es como demasiado bueno para que no ocurra en este punto, así es como me siento al respecto. Esta banda realmente es una fuerza ahora, y realmente espero que lo hagamos, y creo que todos estamos contando con eso, y estamos planeando eso”.

Axl Rose, el vocalista de la banda, fue mencionado por Fortus, quien alabó su trabajo y atribuye a él el éxito de la canciones. “Creo que la genialidad de Axl es su habilidad para crear canciones, de diferentes partes, y que las hace sentir coherentes como una canción. Nunca he podido ver a nadie poder hacer eso de la misma forma”, aseguró  Richard Fortus.

Sobre el autor: