La voz de Mon Laferte se apaga durante un concierto

636311659706677491-MON-LAFERTE---Lunario---Credits-Fera-Maldonado-1-

Una bronquitis causó que la cantante no pudiera seguir su presentación en Houston y que cancelara las siguientes fechas de su tour Amárrame.


El jueves 1 de junio, Mon Laferte dio un presentación en Houston, Texas. Sin embargo no pudo realizarla como ella y sus espectadores querían.

Durante la interpretación de su canción "Tormento", la artista perdió poco a poco la capacidad vocal que la caracteriza hasta que finalmente no pudo continuar. A pesar del apoyo del público que coreaba la canción, Laferte decidió detener el show.

"Buenas noches, estoy muy apenada con ustedes, no tengo voz", dijo la cantante. "Yo intenté dar el show, nosotros nos arreglamos para ustedes para dar el show, pero no tengo voz. Quise salir a disculparme, pero no puedo cantar", dijo la intérprete de "Tu falta de querer".

"Yo creo que me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, pero…'playback' no, en la vida he hecho playback", añadió ante el pedido del público de continuar el show.

"Yo quise salir por el amor y respeto que siento hacia ustedes y obviamente les van a regresar sus entradas", afirmó para luego despedirse de los asistentes y pedirles disculpas en medio de un público que no la dejaba retirarse.

https://www.youtube.com/watch?v=eoEb6xwfRrU

En su cuenta de Facebook la cantante declaró:

"Queridos amigos, el dia de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston.

El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras.

Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour

Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo.

Les prometo vernos pronto, recuperarme rápido y reagendar estas fechas lo antes posible.

Por lo pronto nos veremos en el mes de Julio en Chicago y Nueva York, ya repuesta y llena de energia!

los quiero! Mon"

Luego envió un tweet a sus seguidores dando a conocer que le diagnosticaron faringitis, laringitis y amigdalitis.

https://twitter.com/monlaferte/status/871098971950792705

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.