Hermano de Chris Cornell publica emotiva carta en Facebook

cornellbros

"Él era una poderosa, sensible, frágil, enojada y mística criatura que existirá por siempre en su trabajo", dijo Peter Cornell sobre la muerte del artista.


La repentina muerte de quien fuera el vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave conmocionó a sus seres queridos y los millones de seguidores del artista. Recientemente, sus compañeros de banda en Audioslave publicaron la interpretación acústica de "Like a stone" durante un ensayo con Prophets of rage, así como distintos artistas los recordaron en presentaciones en vivo o interpretaciones en privado.

Las emotivas muestras musicales y sentidas palabras no han cesado para la leyenda del grunge. Hace pocos días, su hermano Peter Cornell publicó una carta en su cuenta de Facebook. La misiva dirigida a los seguidores del artista y quienes fueron cercanos, caracterizaba a Chris Cornell como una persona fuerte y totalmente entregada a su música. En palabras de su hermano, quien se convirtió en un ícono de su género musical, tomó la fama con humildad y siempre será recordado por su legado.

"Amigos:

Ha sido difícil encontrar las palabras. Mi corazón está roto. Chris siempre fue solo mi hermano. Simplemente 'éramos'. Sin pretensiones. Sin show de perro y pony. No teníamos que ser tan profundos todo el tiempo. A veces solo necesitábamos estar en la misma habitación y estar presentes. Eso era suficiente.

No fue hasta  esta semana que realmente me golpeó cómo perteneció al mundo. Que él es un ícono y una leyenda. Dicho eso, realmente lo siento por la pérdida de USTEDES. Artistas, actores, músicos. Nos apoyamos en estas personas para levantarnos. Para inspirarnos y distraernos en tiempos difíciles.

Chris nos protegió cuando lo necesitamos. Su personalidad única nos rodeó como una armadura. Él era un guerrero y un mago. Un lobo aullador y un mentor confiable.

Mi hermano dio gratuitamente sus regalos y nunca fue un problema. Se mantuvo de la saturación de la celebridad de forma muy humilde. El poder y la ira y la pasión de la música de mi hermano siempre fue genuina, original y legítima. Él era una poderosa, sensible, frágil, enojada y mística criatura que existirá por siempre en su trabajo. Y lo hizo por TODOS nosotros. Regalándolo. Dejando todo en el escenario o en sus grabaciones que lo mantendrán inmortal.

Nunca comprenderé su muerte. He estado en shock desde que escuché las noticias. No puedo y no lo dejaré ir. Por favor sepan, con toda la humildad que puedo sacar de las profundidades de mi corazón pulverizado; AGRADEZCO A CADA UNO DE USTEDES por su cariño y condolencias. GRACIAS por encontrarme a través de SUS lágrimas.

Mantengan a sus hermanos cerca.

Mucho amor !

PC"

Estas fueron las palabras de Peter a su hermano vía Facebook, acompañado de dos fotografía que describió como "La primera y la última vez que estuvimos juntos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.