El Chapo, la serie de Netflix sobre el mayor narcotraficante de México

descarga-7

Esta producción basada en los trabajos periodísticos que siguieron el caso del "Chapo" Guzmán, será estrenada el 16 de junio.


El servicio de streaming Netflix junto con Univision Story House Entertainment, produjeron El Chapo, la cual cuenta la historia de uno de los mayores líderes del tráfico de drogas.

Joaquín Guzmán, 'El Chapo', fue uno de los hombres más buscados del mundo. La serie constará de tres partes: sus inicios en el negocio de la droga en el Cartel de Guadalajara, su ascenso al poder y su captura final.

Creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada, El Chapo será protagonizada por Marco de la O como Joaquín Guzmán, Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de el Chapo) y Alejandro Aguilar como Toño (principal asesino del Chapo).

No es la primera serie que tiene al narcotráfico como tema central. Narcos (2015), basado en el surgimiento del tráfico de cocaína en Colombia con Pablo Escobar como líder, ya marcó un precedente con una exitosa primera temporada y la continuidad que tendrá al menos hasta una cuarta.

El Chapo se estrena el 16 de junio por Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=TdKNJr7vyUw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.