*

Culto
Noel Gallagher celebra sus 50 años junto a grandes estrellas y con temática de Narcos

Noel Gallagher celebra sus 50 años junto a grandes estrellas y con temática de Narcos

Madonna, Bono, Alicia Vikander y Michael Fassbender fueron algunos de los invitados. Incluso el ex Oasis recibió un saludo del protagonista de la serie de Netflix, quien bromeó comparándolo con Pablo Escobar.

Este 29 de mayo el músico británico Noel Gallagher festejó su cumpleaños número 50. Y, como era de esperar, su círculo de amistades incluyó a grandes estrellas de la música y el cine, lo que quedó plasmado en redes sociales.

La temática de la celebración fue la serie Narcos, de la cual Gallagher es conocido fanático. De hecho, el propio protagonista de la serie de Netflix, Wagner Moura, envió un saludo al ex músico de Oasis, y bromeó con que el oriundo de Manchester es más parecido a Pablo Escobar que él.



Ya en la fiesta, que incluso contó con la actuación de mariachis, se hicieron presentes la reina del pop Madonna; el líder de U2, Bono; Damon Albarn (Blur); la diseñadora de modas Stella McCartney; los actores de Hollywood Alicia Vikander y Michael Fassbender, el comediante inglés David Walliams, entre otros.

El mismo día de su cumpleaños, el guitarrista – que llegará a Chile para telonear a U2 en su concierto del 14 de octubre en el Estadio Nacional – confirmó la fecha de estreno de su nuevo disco, el tercero junto a la banda High Flying Birds. El material, aún sin título, saldrá a la venta el 9 de noviembre, prácticamente un mes después que su hermano Liam estrene As you were, su primer álbum en solitario. El primer adelanto, titulado “Wall Of Glass”, será publicado este 1 de junio.








Sobre el autor: