Netflix anuncia su primera serie original turca

estambul-820x500

Será un drama de acción inspirado en las leyendas del imperio otomano.Su estreno se fijó para 2018.


Extendiendo aún más la diversidad de su oferta, Netflix anunció la producción de su primera serie original turca. El proyecto – aún sin título -, constará de 10 episodios escritos y producidos en Turquía: un drama de acción inspirado en las historias y leyendas del imperio otomano.

Según explicó The Hollywood Reporter, la historia estará centrada en un joven que descubre tener poderes especiales. De pronto, Estambul se ve amenazada y será él quien reclute a un grupo de amigos desadaptados para salvar no solo a la ciudad, sino también a la humanidad completa.

La serie será producida por la empresa local O3 Medya, y la producción ejecutiva del programa estará en manos de Onur Guvenatam, quien estuvo tras la adaptación turca de la popular serie estadounidense Pretty Little Liars.

"Nos emociona poder anunciar nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de poder trabajar con O3 Medya en el desarrollo de este joven, refrescante y emocionante proyecto. Netflix es la plataforma global perfecta para esta gran producción y tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles en los próximos meses", señaló Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix.

Mientras, el copropietario y productor de O3 Medya, Onur Guvenatam, agregó: "Estamos muy orgullosos de producir la primera serie original en Turquía. Confiamos en que este nuevo género sea un hito en nuestro mercado y que no solo tenga una gran acogida entre la audiencia turca, sino también a nivel internacional".

La serie turca de Netflix llegaría a sus pantallas en 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.