Eleven en la Comic Con Chile: "Stranger Things será más emocional y oscura"

Chile Comic Con, May 2017
Millie Boby Brown and Moderators

La protagonista de la serie de Netflix, Millie Bobby Brown, conversó con quienes fueron a la convención en Espacio Riesco sobre su experiencia interpretando a Eleven y qué se puede esperar de la nueva temporada.


Cuando los espectadores de Stranger Things veían los último 5 minutos de la serie, ya se estaban dejando entregar a la comodidad del sillón y relajar las emociones tras un desenlace aparentemente feliz que dejaba todo en su lugar debido.

Pero el final de la temporada no significó el fin de la historia. Los últimos instantes del octavo capítulo hicieron que los espectadores regresaran al borde de sus asientos, sus pulsos nuevamente tomaran un ritmo anormal y sus mentes rápidamente conjeturaran nuevas teorías.

El próximo Halloween fue la festividad elegida por Netflix para estrenar la segunda temporada. Los seguidores de la ficción de suspenso ambientada en los ochenta, verán de regreso a Eleven, Mike, Dustin y Luke, el grupo de niños que buscando a su amigo Will, estarán cerca de develar un misterio inimaginable.

Este domingo, Espacio Riesco fue la sede de un panel con Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en la ficción creada por los hermanos Duffer. Si bien anteriormente tuvo papeles menores en televisión en series como NCIS, Grey's anatomy, Modern family y Once upon a time; fue la producción de Netflix la que desató la alta convocatoria para ver y escuchar en vivo a la actriz, después de todo, es su primer rol protagónico.

"No me cuesta actuar como Eleven, porque yo soy Eleven", afirmó la actriz de 13 años. Su fichaje no fue una decisión inmediata para la serie, pero de todas formas resultó ser un acierto: "Tuve que audicionar 4 veces, y cuando me eligieron todo fue simple porque el elenco completo calzó perfectamente", dijo una risueña joven que mostró comodidad frente a la alta concurrencia en Comic Con Chile 2017.

Respecto a lo que se puede augurar para la próxima temporada, inicialmente Brown dio muestras de no poder hablar al respecto, pero finalmente dijo que: "será más emocional y oscura, y se internará mucho más en la vida de los personajes", cerrando con un simple "solo tendrán que esperar", frase que dejó a los fanáticos con ganas de más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.