Stark: reunidos otra vez

stark-1-ok-820x480

La última edición de la revista Entertainment Weekly honra el encuentro, con fotos exclusivas desde el set y entrevistas a los actores.


La séptima temporada de Game of Thrones comienza a acercar a la historia sobre el trono de Westeros a su final, siendo la penúltima entrega de la producción de HBO basada en los best-seller de George R. R. Martin. Y como parte del principio del fin, sucederán reencuentros que los fanáticos de GOT han estado esperando hace varios ciclos: el reencuentro de la familia Stark, tras sufrimientos, desencuentros, escapes, persecusiones y hasta regresos de la muerte. La última edición de la revista Entertainment Weekly honra el encuentro, con fotos exclusivas desde el set y entrevistas a los actores; son portadas coleccionables con los actores Sophie Turner, Isaac Hempstead, Kit Harington y Maisie Williams, juntos y por separado.

La séptima temporada ha estado siendo producida bajo estricto secreto, y filmada en Irlanda, España y más; las grabaciones tuvieron que ser atrasadas por la falta de clima invernal, vital para la trama, lo que explica el retorno un poco más tarde que otros años para la serie, y que esta vez será de sólo siete episodios. Pero, para calma de los fans, la revista norteamericana asegura que son algunos de los capítulos de más rápido ritmo y alta cantidad de sucesos. "Por primera vez en la historia de la serie, todos los personajes principales estarán en Westeros, y la mayoría de ellos no puede esperar para matar al otro", describe la publicación.

https://twitter.com/EW/status/867781797270110208

Una de las llegadas más importantes al lugar del trono de Hierro es el de Danerys (Emilia Clarke), quien según los productores, causará un efecto dominó en el resto de la trama. "Lo más emocionante de esta temporada es poder hacer interacciones entre los personajes que por años no hemos podido hacer", explicó el productor ejecutivo Dan Weiss.

La séptima temporada Game of Thrones regresa a HBO el domingo 16 de julio. Para quienes quieran ponerse al día, las otras temporadas están disponibles en HBO Go.

[caption id="attachment_8716" align="alignnone" width="669"]

Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Kit Harrington y Maisie Williams. Foto: Marc Hom.[/caption]

[caption id="attachment_8717" align="alignnone" width="669"]

Sophie Turner y Maisie Williams. Foto: Marc Hom.[/caption]

[caption id="attachment_8718" align="alignnone" width="669"]

Isaac Hempstead Wright. Foto: Marc Hom.[/caption]

[caption id="attachment_8719" align="alignnone" width="669"]

Sophie Turner. Foto: Marc Hom.[/caption]

[caption id="attachment_8720" align="alignnone" width="669"]

Game of Thrones – Temporada 7 – Kit Harrington. Foto: Marc Hom.[/caption]

[caption id="attachment_8721" align="alignnone" width="669"]

Game of Thrones – temporada 7- Maisie Williams. Foto: Marc Hom.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.