*

Culto
Liam Gallagher realizará conciertos por víctimas de Manchester

Liam Gallagher realizará conciertos por víctimas de Manchester

A través de su cuenta de Twitter, el ex Oasis anunció que realizará conciertos a beneficio de las víctimas del atentado en Manchester. En su ciudad natal será la primera de cuatro presentaciones.

El cantante británico Liam Gallagher, anunció este viernes que dará un concierto en Manchester, el 30 de mayo para ayudar a las víctimas del atentado ocurrido el lunes tras finalizar la presentación de Ariana Grande en el Manchester Arena.

Fueron 22 las personas fallecidas y se registran más de 22 heridos. Tras el ataque, muchas personas lloran la pérdida de familiares y personas queridas, por esto, el ex  miembro de la banda Oasis, decidió agendar conciertos cuya recaudación será destinado a los afectados por la tragedia.

El show a realizarse en el O2 Ritz, tiene sus entradas a la venta desde las 9 de la mañana de hoy y ya están agotadas.

Manchester no será el único lugar en donde el artista se presentará en solitario. El 2 de junio cantará en Londres-Inglaterra, el 10 de junio en Dublín-Irlanda y el 11 de junio en Glasgow – Escocia.

Tras los acontecimientos del lunes en la noche, el músico declaró en los medios locales que “supo inmediatamente que tenía que hacer algo” y que no busca hacer estas presentaciones para ganar dinero él: “quiero ayudar y consolar a la gente”.

El cantante, también se manifestó en redes sociales respecto a los ocurrido diciendo en Twitter: “En shoeck total y absolutamente devastado por lo que ha pasado en Manchester. Envío mi amor y luz a todas las familias afectadasd. LG x”.

 

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov