Parte preventa del Stgo Rock City: el encuentro musical encabezado por The Who

The Who en Santiago de Chile en 2017.

La etapa comprende solo la venta de abonos para los dos días, con Guns n´ Roses y The Who presentándose el 29 de septiembre y Aerosmith con Def Leppard el día siguiente en el Estadio Monumental.


Este jueves comenzó la preventa de entradas para el Stgo Rock City, encuentro musical que reunirá en dos jornadas a legendarias bandas del rock mundial.

Esta instancia – exclusiva para quienes cancelen con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova – solo comprende la venta de abonos de dos días, con Guns n´ Roses y The Who actuando el 29 de septiembre y Aerosmith con Def Leppard el 30 del mismo mes en el Estadio Monumental.

La venta anticipada comenzó este jueves 25 de mayo a las 11.00 horas, y los boletos están disponibles en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark de todo el país. Las entradas parten en los $ 67.300 el sector Galería y llegan a los $ 500.300 la zona Rapa Nui (precios incluyen cargo por servicio).

La promoción será válida sólo el 25 y el 26 de mayo o hasta agotar stock del 50% de la capacidad total del recinto.

Posteriormente, se dará inicio a la venta general, que comienza este sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal. Según informó la producción, existirá stock disponible para todas las ubicaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.