*

Culto
Cuerpo de Chris Cornell es incinerado en una ceremonia privada

Cuerpo de Chris Cornell es incinerado en una ceremonia privada

La familia del rockero realizó un encuentro íntimo previo al funaral, anunciado para este viernes.

La familia del músico estadounidense Chris Cornell se reunió ayer en una ceremonia privada donde su cuerpo fue incinerado.

Según reveló el portal TMZ, un reducido grupo integrado por amigos y familiares del ex líder de Soundgarden, llegó este martes al cementerio Hollywood Forever. Se hicieron presentes su hermano Peter , su esposa Vicky, además de los amigos del compositor, Linda Ramone y el cantante JD King, quienes permanecieron en el lugar por cerca de una hora para la cremación.

El encuentro íntimo se realizó previo al funeral, anunciado para este 26 de mayo, donde podrán asistir sus seguidores.

El músico de 52 años fue encontrado sin vida en un hotel de Detroit el pasado 17 de mayo. Los primeros informes forenses revelaron que la causa de muerte fue “suicidio por ahorcamiento”. Según testigos, esa noche, el intérprete habría consumido una mayor dosis de Ativan, un fármaco contra la ansiedad y que actúa como sedante, relajante muscular y amnésico, y que fue prescrito para disminuir los efectos de su tratamiento contra las adicciones al alcohol y las drogas, que arrastró por varios años.

Previo a su muerte, el artista que integró grupos como Audioslave y Temple of the dog, había realizado un show junto a su legendaria banda Soundgarden, con quienes estaba de gira por Estados Unidos.

Sobre el autor: