*

Culto
Cómo Asesinar a Felipes celebra una década en julio

Cómo Asesinar a Felipes celebra una década en julio

La banda realizará un concierto especial en el Teatro Cariola, en donde compartirá escenario con invitados como Billy Gould, bajista de Faith No More.

Este año es uno de los más importantes para la carrera de Cómo Asesinar a Felipes: cumplen 10 años de existencia, con una trayectoria musical enriquecida por grandes giras nacionales e internacionales, presentaciones en los escenarios más reconocidos a nivel mundial, 5 álbumes editados y varios proyectos musicales de envergadura.

Así, los CAF se preparan para celebrar una década de vida el próximo 7 de julio en el Teatro Cariola, donde repasarán los principales éxitos de sus discos, compartiendo el escenario con artistas nacionales e internacionales, quienes han estado presente en la carrera musical del quinteto capitalino.



Uno de ellos es Billy Gould, bajista de Faith No More que el año 2010 fichó a la banda para ser parte de su sello independiente Koolarrow Records y desde ese momento han mantenido un fuerte lazo musical.

Del lado nacional, los músicos Raimundo Santander, Carlos Cabezas, Pablo Ilabaca, Camilo Salinas, Nano Stern, Epicentro, Gabo Paillao y Jorge Campos, serán los encargados de complementar la propuesta musical de banda con interpretaciones únicas de su repertorio clásico.

Las entradas están disponible por sistema punto ticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.


Sobre el autor: