*

Culto
Game of Thrones: revelan nuevas imágenes de su séptima temporada

Game of Thrones: revelan nuevas imágenes de su séptima temporada

La revista Entertainment Weekly publicó nuevas fotos de su próximo ciclo, que se estrena el 16 de julio por HBO.

La revista Entertainment Weekly reveló en exclusiva un listado de nuevas imágenes de Game of Thrones, que regresa con su séptima temporada el próximo 16 de julio.

Las fotos se centran mayormente en la casa Stark, que recupera Winterfell después de la traición de los Bolton, aunque entre las escenas más llamativas está la de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sobre Drogon – que ahora alcanza enormes proporciones -, posado sobre un campo de batalla donde se ven soldados de la casa Lannister (ver fotos al final). También aparecen momentos “detrás de cámara” con las grabaciones de Lena Headey (Cersei Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), entre otros.



La cadena ya ha revelado algunos teaser de este nuevo ciclo, donde se ha visto cómo las Siete Casas de Westeros tendrán que unirse contra Los Caminantes Blancos, encabezados por el Rey de la Noche. En el adelanto liberado por la cadena televisiva a fines de marzo, se mostró a Cersei, Daenerys y Jon Snow recorriendo oscuros pasillos hasta llegar a sus lugares de poder. Cersei termina instalada en el Trono de Hierro, exhalando aliento frío, mientras se escucha el tema Sit Down de James.

Ya a fines de abril, HBO difundió el primer grupo de fotos a modo de adelanto, con un primer vistazo de los personajes, entre ellos Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Headey), Daenerys (Emilia Clarke), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Jon Snow (Kit Harington), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), entre otros.

La séptima edición de la serie, basada en las novelas de George R.R. Martin y creada por David Benioff y D.B. Weiss, tendrá solo siete capítulos a diferencia de los 10 habituales. GOT llegará a su fin con la octava temporada, que a su vez tendrá seis episodios.







Sobre el autor: