Guns n' Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard confirman show para septiembre en el Estadio Monumental

the-who-ok-820x480

El show que reúne a Guns n´ Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre. Las preventa de entradas comienza este 25 de mayo solo para abono de dos días, con precios que van de los $ 67.300 a los $ 500.300.


Finalmente, el show que unirá en un mismo espectáculo a las bandas Guns n´Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard, fue confirmado para septiembre en el Estadio Monumental.

El encuentro titulado Stgo Rock City se dividirá en dos jornadas: el 29 de septiembre con Guns n´Roses y The Who, y el día siguiente con Aerosmith y Def Leppard.

La preventa de entradas comenzará este 25 de mayo y se extenderá hasta el 26, un beneficio exclusivo para quienes cancelen con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova. Esta venta anticipada, no obstante, solo comprende la compra de abono para ambos días, con precios que parten en los los $ 67.300 a los $ 500.300 (incluye cargo por servicio). Los boletos podrán adquirirse en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

La venta general, en tanto, comenzará el sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal (ver detalles a continuación).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.