*

Culto
The Killers trabaja en su nuevo álbum

The Killers trabaja en su nuevo álbum

El productor musical David Fridmann confirmó en su web oficial que está trabajando en la producción de la banda liderada por Brandon Flowers.

“4 de mayo, 2017. Dave está haciendo una mezcla para The Killers”, publicaron en la web oficial de David Fridmann, el productor musical que ha trabajado con artistas como Franz Ferdinand, MGMT y The Vaccines.

Los mismos integrantes de la banda dieron pistas de un nuevo trabajo cuando anunciaron que sus fans en el festival British Summer Timw en Hyde Park, Londres, escucharían música nueva. Pero además, el vocalista Brandon Flowers y el baterista Ronnie Vannucci lo confirmaron recientemente a NME. Respecto al nuevo disco, el sexto después de Battle Born (2012), Flowers dijo: “¿Cómo debería sonar una banda el 2017?”

“Está sonando bien”, dijo Vanucci. “Hemos tenido problemas avanzando dos paseos y dando uno hacia atrás, así que hace que tome más tiempo. Nos seguimos preguntando a nosotros mismos: ¿Qué hace un cuarteto?¿Cómo lo mantienes fresco?Es un ejercicio constante de experimentación”.

“Estamos intentando llegar a algo con lo que todos estamos un poco incómodos. Cuando todos están ligeramente incómodos sabemos que estamos ahí. Simplemente estamos empujando en diferentes direcciones, luego regresando e intentando otra dirección”, dijo el baterista.

 

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov