Diego Boneta será Luis Miguel en serie biográfica de Netflix

luismi-serie-ok-820x480

El proyecto tendrá al actor mexicano como protagonista, seguidor de la carrera del astro musical y quien ha participado en series como 'Rebelde' y la estadounidense 'Pretty Little Liars'.


Netflix confirmó al actor mexicano Diego Boneta como protagonista de la serie que relatará la vida del ídolo de la música, Luis Miguel.

El artista de 26 años y conocido por actuar en populares series como Rebelde y la estadounidense Pretty Little Liars, tendrá la misión de interpretar al denominado "Sol de México" en la única serie oficialmente autorizada por el astro de la canción.

La serie -aún sin título- relatará la vida del ícono internacional, desde su infancia hasta su conquista del mercado latinoamericano.

Además de sus trabajos en televisión – que incluyen una aparición en la recién cancelada Scream Queens -, Boneta actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages (La era del rock, 2012). Adicionalmente, el mexicano ha lanzado dos discos, titulados Diego e Indigo. A través de esa faceta tiene lazos con el intérprete de La incondicional, ya que su primera actuación en público lo hizo cantando un tema de Luis Miguel a los 8 años.

La serie será creada y producida por la compañía Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos, y contará con la supervisión del cantante.

La nueva apuesta del gigante del streamig estará disponible en 2018 para miembros de la plataforma en América Latina y España, además de ser exhibida a través de Telemundo para Estados Unidos.

Hace una semana, Netflix lanzó la primera promoción de esta serie, con el propio Luis Miguel confirmando el proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=LubOdyOz5pk

PROBLEMAS LEGALES

La noticia sobre esta apuesta televisiva se da en un complicado momento para el cantante, quien se encuentra en pleno conflicto legal debido a la demanda por incumplimiento de contrato presentada por su ex manager, William Brockhaus.

Hace algunos días, el artista debió presentarse en la corte de Los Angeles (California), ya que se había emitido una orden de arresto en su contra por no cumplir la sentencia de indemnizar al demandante. Tras pagar una fianza de un millón de dólares, el intérprete quedó en libertad, aunque a la espera de una nueva visita a la corte para resolver el problema.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.