*

Culto
Primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace para American Crime Story

Primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace para American Crime Story

La española interpretará a la hermana de Gianni Versace, cuyo asesinato será la trama de la tercera temporada.

Luego de difundirse las primeras escenas de la próxima American Crime Story, con Édgar Ramírez y Ricky Martin en los roles de Gianni Versace y su novio Antonio D’Amico, salieron a la luz las imágenes que muestran a Penélope Cruz en la piel de Donatella Versace, hermana del asesinado modisto italiano en que se basa la tercera entrega de la serie.

La española aparece en las imágenes con una extensa cabellera rubia, en una excelente caracterización de la diseñadora e icono de la moda.

El nuevo proyecto de Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) relatará los hechos que enmarcaron el asesinato del modisto italiano en 1997 a manos de Andrew Cunanan, que mató además a cinco personas ese año y se suicidó ocho días después de acabar con la vida del artista de 50 años. El papel de Cunanan es interpretado por el actor Darren Criss (Glee).

La primera temporada de American Crime Story – antología centrada en famosas historias criminales –  llevó por nombre The People v. O. J. Simpson (2016), y se basó en el juicio por asesinato que apuntaba como culpable al ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson. Protagonizada por Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, John Travolta, entre otros, la serie logró una excelente respuesta de la crítica. Entre los premios, el proyecto se adjudicó cuatro Emmys en 2016: mejor miniserie, mejor actor en ese género por el trabajo de Courtney B. Vance, mejor actriz para Paulson y mejor actor de reparto para Sterling K. Brown.

La segunda temporada, ya en desarrollo, se centrará en las secuelas del Huracán Katrina y llegará a la pantalla chica este año a través de la cadena FX. La tercera entrega, con foco en Versace, ya partió su rodaje para estrenarse finalmente en 2018.

Sobre el autor: