Katy Perry anuncia las primeras fechas de su nuevo tour

2017_05_16_26966_1494912773._large

La cantante realizará una serie de conciertos en EE.UU y Canadá, que se extenderán hasta febrero de 2018 y que se enmarcan en el lanzamiento de su nuevo disco: Witness, que debuta el 9 de junio.


Luego de los primeros adelantos de su próximo disco, Witness, la cantante Katy Perry publicó las primeras fechas de su nuevo tour mundial.

El denominado Witness: The Tour, comenzará con su paso por el Festival Big Weekend en Inglaterra, donde se presentará este 27 de mayo. Más tarde iniciará el recorrido oficialmente con una serie de recitales en Estados Unidos y Canadá, partiendo en Columbus (Ohio, EE.UU.) el 7 de septiembre. Los shows fijados hasta ahora - que suman casi 50 presentaciones - se extenderán hasta febrero de 2018. Según su propio sitio web, la diva del pop anunciará en las próximas semanas otra tanda de conciertos alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/BUHE_EGDipD/?taken-by=katyperry

La cantante alista el lanzamiento de Witness para el 9 de junio, material del que ya se conocen los temas "Chained to the Rhythm", interpretado junto a "Skip Marley", y su nuevo sencillo, "Bon Appétit", junto al rapero Migos, y cuyo videoclip fue liberado el pasado 12 de mayo (ver video principal).

Además de su nuevo disco, la artista también ha dejado tiempo para colaborar con otros artistas, como su participación en el nuevo álbum de Calvin Harris (Funk Wav Bounces Vol. 1, 30 de junio).

GIRA SOLIDARIA

La gira que enmarca este disco cuenta con una asociación entre Perry y la fundación Boys & Girls Clubs of America, organización sin fines de lucro que proporciona programas extraescolares para sacar el máximo potencial de niños y niñas, mejorando la vida de jóvenes a través de la educación y la capacitación. Además de regalar entradas para socios y voluntarios, los fanáticos pueden ganar pases aportando a través de GlobalCitizen.org. Adicionalmente, por cada entrada se aportará un dolar a la organización.

https://www.youtube.com/watch?v=dPI-mRFEIH0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.