*

Culto
La portada de OK Computer está inspirada en Connecticut

La portada de OK Computer está inspirada en Connecticut

Un fan tenía la teoría de que la imagen del disco está basado en una vista a la ciudad estadounidense. Un viaje al lugar preciso, lo confirmó.

El piso 22 del hotel Hilton en Connecticut, Estados Unidos, es el lugar exacto en que se inspiró la banda británica Radiohead para la portada de su tercer álbum. Al menos eso es lo que postulaba la teoría de un fan, quien decidió comprobarlo por sí mismo.

La vista hacia la intersección de autopistas en Hartford, Connecticut entre las interestatales 84 y 91; sería la imagen exacta distorsionada con colores  y líneas abstractas, la cual se puede apreciar desde la habitación en el hotel Hilton en que se alojó la banda en agosto de 1996, luego de su show en Hartford.

Este fue uno de los últimos shows que realizaron antes de regresar a Reino Unido para grabar OK Computer.

Un fanático viajó a Hartford con su copia de OK Computer en la mano y la hizo coincidir con la vista que brinda el hotel.

De hecho el mismo hotel publicó un video con la historia. Ser poseedores de una vista única para los seguidores de Radiohead es, probablemente, una de las mejores publicidades.

Sobre el autor: