*

Culto
Krist Novoselic se refiere a fotografía de Kurt Cobain y Notorious B.I.G

Krist Novoselic se refiere a fotografía de Kurt Cobain y Notorious B.I.G

El bajista de la banda de grunge, respondió a un fanático sobre la imagen que muestra al fallecido vocalista de Nirvana junto al afamado rapero. La foto que circula desde fines de abril ha levantado dudas de su veracidad.

El 27 de abril, el rapero A$AP Ferg, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra a Kurt Cobain en un auto junto a Notorius B.I.G. y la frase “Manos abajo la mejor imagen que he visto en mi vida”.

Una imagen con dos íconos en sus respectivos géneros por supuesto que causaría revuelo entre los melómanos, pero también despertó dudas entre los más escépticos.

Un fanático preguntó vía Twitter al bajista de la extinta Nirvana si la fotografía era real o no. El músico respondió con una frase empapada de ironía que luego fue complementada por otros twitteros. “Es real, pero fue cortada. La oersona que sostiene la caja de cigarros es Tupac”-haciendo alusión al artista Tupac Shakur.

Otro usuarios comentaron adjuntando la fotografía original, en la que Cobain está sentado junto a Pat Smear, guitarrista secundario de Nirvana, y actual miembro de Foo Fighters junto a Dave Grohl.

Sobre el autor: