*

Culto
Desert Trip no tendrá su versión 2017

Desert Trip no tendrá su versión 2017

La productora a cargo declaró a Billboard que este año no harán el evento, pero que no están cerrados a la posibilidad de un concierto similar en el futuro.

El festival de rock Desert Trip, que tuvo como artistas a Bob Dylan, a los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Neil Young y Roger Waters; no tendrá una edición 2017, según reporta Billboard. Celebrado a finales de octubre de 2016 y con más de 150,000 tickets vendidos; Desert Trip marcó un récord de recaudación con $160 millones de dólares.

Sin embargo, la productora que organizó el magno evento declaró que no habrá una edición este año. “Nosotros no estamos haciendo el Desert Trip este año”, dijo el CEO de Goldenvoice, Paul Tollet a Billboard.

La productora Goldenvoice a cargo de Desert Trip, también realiza el festival Coachella y Stagecoach en el Empire Polo Club en Indio, California;

Tollet no explicó las razones tras esta decisión, pero dejó las puertas abiertas para un evento similar. “Amamos Desert Trip 2016-fue un momento especial en el tiempo. Quizás algún día en el futuro haremos algo similar”, dijo Tollet.

Sobre el autor: